Tarimas en Alcalá de Henares

Contáctenos

Tarimas

En Nadecor también nos encargamos de la instalación de tarimas. Si está pensando en sustituir el suelo, consúltenos. Le podemos dar alternativas, entre ellas las tarimas. Ofrecen un buen resultado y gran resistencia. Además, en todos nuestros procesos de instalación empleamos los materiales y herramientas más adecuadas y de gran calidad. Visite nuestras instalaciones en Alcalá de Henares. Donde también encontrará nuestra exposición de tarimas.

Le recomendamos las firmas Meister y Faus por los buenos resultados que ofrecen. Dichas marcas destacan por encima de otras porque se adaptan sin problema alguno a todos los ambientes de la casa. Es decir, se pueden instalar tanto en habitaciones, como en el salón o donde usted prefiera. Tenemos tarimas vinílicas para zonas húmedas, específicas para suelos radiantes, AC4 y AC5 y flotantes para todos los espacios de la casa.

Si está dudando sobre qué tipo de suelo instalar en su casa, no se preocupe. En Nadecor trabajamos con un equipo de profesionales altamente cualificado y que sabrán ofrecerle justo lo que necesita. En este sentido, le animamos a que nos pida más información y un presupuesto personalizado.

Somos una empresa madrileña dedicada a la instalación de tarimas y en la que trabajamos con sumo cuidado, prestando especial atención a los detalles. A la hora de hacer una obra en casa, con nosotros ganará en tranquilidad y confianza, ya que procuramos ahorrarle cualquier tipo de molestias.

Nadecor es la empresa que eligen los clientes más exigentes porque confían en la calidad de profesionales expertos. Conózcanos.

  • Sala
  • Clóset

Conozca todo lo que podemos hacer por usted.

© 2020 MARIA LUZ LAMELA ABAD Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital